SALIR HOY ZARAGOZA

Cine

‘Hoy no pasamos lista’: Dentro del ciclo La escuela del siglo XX, esta noche se proyectará en el Centro de Historia la película de Fernando Fernán-Gómez Hoy no pasamos lista. La película fue rodada por Raúl Alfonso en 1948.

* Hoy, 19.00 horas. Centro de Historia.

Conciertos

Christopher Maltan: Maltan se ha convertido en los últimos años en uno de los barítonos más prometedores y acaba de ser seleccionado para desarrollar el papel de Don Giovanni ( Mozart) en el Festival de Verano de Salzburgo de 2008. Esta noche estará en Zaragoza para deleitarnos con su música.

* Hoy, 20.15 horas. Auditorio Eduardo del Pueyo.

Conferencia

‘La actualidad a debate’: El centro Joaquín Roncal, en la calle San Braulio, acoge esta tarde la conferencia La actualidad a debate: paso a paso en el análisis de género. Durante más de una hora se expondrán las claves más importantes para interpetar la realidad que nos rodea.

* Hoy. Centro Joaquín Roncal de la CAI.

Exposiciones

‘El Pollo Urbano’: La muestra de la revista El Pollo Urbano llega a su recta final tras permanecer abierta durante casi dos meses. Abrió las puertas al público el pasado 22 de noviembre y sirve para conmemorar los 30 años de existencia de este medio de comunicación.

* Centro de Historia.

Yoshiko Fujiwara: El artista llega desde Tokio para mostrarnos lo más granado  de sus esculturas. Gitana durmiendo, La ecuación de la invasión o Navegación con reflexión a los quinientos son algunas de ellas.

* Hasta el 27 de enero. Torreón Fortea.

‘La vida privada’: Josep María Civit representa la banalidad y la tragedia contemporánea a través de una colección de cuadros. El título  hace alusión a la vida privada de los objetos, en los que se hace palpable una determinada producción artística.

* Hasta el 2 de marzo. Centro de Arte y Naturaleza. Huesca.

Teatro

‘Heliodoro Pallarés. Toda una vida al revés’: Desde que Heliodoro Pallarés  entró en la vida de una serie de personajes entrañables y  singulares se han convertido en personas desquiciadas que buscan el sentido de sus vidas. Sobre el escenario contarán al público su visión sobre Heliodoro y cómo ha influido en ellos.

* Hasta el 13 de enero. Teatro del Mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento