El Ayuntamiento alquilará pisos de 105 a 162 euros a universitarios

El Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante ofrecerá la semana que viene una promoción de alquiler de 22 viviendas para estudiantes, becarios de investigación y ayudantes, menores de 35 años y vinculados a la universidad.

Están ubicadas en la plaza del Carmen, en el casco antiguo, cerca de las paradas de la línea 24 para desplazarse al campus. De las 22 viviendas, 12 se adjudicarán a estudiantes universitarios (que vivan en municipios situados a más de 30 kilómetros de Alicante), y 10 están destinadas a becarios de investigación y ayudantes.

Tienen cocina equipada y amueblada y cuarto de baño independiente. Y cuestan desde los 105 euros a los 162 euros mensuales, aproximadamente, según el tamaño, más 40 por gastos de comunidad.

Las solicitudes se pueden presentar en la web del Ayuntamiento, www.alicante.es (apartado noticias), y en www. ua.es.

Con lavandería y zona ‘wifi' 

Los inquilinos que consigan una vivienda podrán disfrutar de servicios comunes como la lavandería, terraza-solarium, conexión wifi y la Sala Carmen, que es un espacio de relación de uso exclusivo para residentes. Además, el edificio también albergará un Centro Comunitario del Ayuntamiento de Alicante, destinado a los vecinos del barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento