Isabel II se divierte con la Nintendo Wii

  • Su nieto Guillermo la ha enseñado a jugar con la consola de Nintendo.
  • La reina de Inglaterra se ha modernizado tanto que esta Navidad colgó su mensaje en YouTube.
  • También tiene un teléfono móvil y escucha música en un iPod.
La reina Isabel durante la inauguración de un monumento.
La reina Isabel durante la inauguración de un monumento.
KORPA
La reina Isabel durante la inauguración de un monumento.

La reina Isabel II parece haberse enganchado también durante estas Navidades a la Wii, la consola de moda.

Según publica El País en su edición digital, la monarca está encantada con la máquina de Nintendo que le ha regalado Kate Middleton a su nieto el príncipe Guillermo.

Aunque la consola va dirigida a un público muy amplio, se nos hace un tanto difícil imaginar a la reina de Inglaterra jugando un partido de tenis con sus nietos en uno de salones del Buckingham Palace. Lo que está claro es que se trata de una buena publicidad para la compañía japonesa.

Otros nietos han enseñado a la reina Isabel ha utilizar otras tecnologías. Las hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés le explicaron a su abuela cómo funciona el canal YouTube. Por eso, ni corta ni perezosa la reina ha dejado allí su mensaje navideño colgado.

Hace un par de años, Isabel II le contó a Bill Gates, fundador de Microsoft, que nunca había utilizado un ordenador. Pero ya ha aprendido a navegar por Internet y a mandar los correos electrónicos, que controla con una blackberry. También tiene un teléfono móvil y usa un iPod que le regaló Guillermo el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento