Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

200 personas protestan por la muerte de un trabajador la pasada semana en Intrame

Trabajadores Intrame
Trabajadores de Intrame, donde falleció un joven de 23 años. (Miriam Chacón / Ical)
Ampliar

Unas 200 personas se han concentrado a las puertas de la empresa Intrame, en la capital vallisoletana, en protesta por la muerte el pasado jueves de un joven de 23 años empleado de Jare , una subcontrata que trabajaba para esta industria.

Los empleados de la empresa, así como diferentes representantes sindicales e incluso el padre del joven fallecido se concentraron a las puertas de Intrame con una pancarta en la que se podía leer "Basta ya de muertes laborales" y delante de la cual permanecieron durante toda la protesta un par de botas de trabajo.

Tras el inicio de la concentración el miércoles a las 11.00 horas, los participantes en la protesta, que portaban banderas de color negro en señal de luto, cortaron el tráfico en la carretera de Villabáñez, donde está ubicada Intrame, y guardaron un minuto de silencio en recuerdo del joven fallecido, golpeado con una plancha metálica cuando manejaba una tolva.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser la pobreza es mental
1
Avatar genérico
Dice ser la pobreza es mental, 09.01.2008 - 14.07h

Siempre culpa del empresario, siempre... y los trabajadores casi siempre, haciéndo las cosas como se les pone en los huevos, en cuanto te das la vuelta. Y el casco da calor, claro...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo, uno normal
2
Avatar genérico
Dice ser yo, uno normal, 09.01.2008 - 17.52h

Pobreza Mental: Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, está claro que el dinero compra titulos, pero no da ni inteligencia ni buenos sentimientos. Con eso, afortunadamente se nace.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kika
3
Avatar genérico
Dice ser Kika, 09.01.2008 - 17.56h

No, si ahora resultará que no vamos a trabajar porque necesitamos vivir, va a ser que SEMOS SUICIDAS

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PUCELANA
4
Avatar genérico
Dice ser PUCELANA, 09.01.2008 - 19.14h

Mi solidaridad con la familia y con todos los trabajadores honrados que se juegan la vida cada día en su trabajo expuestos continuamente a peligros y riesgos laborales. Animo a todos los "curritos" que somos los que levantamos el pais y los menos valorados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tirori
5
Avatar genérico
Dice ser tirori, 10.01.2008 - 13.00h

La culpa de tanto accidente es de todos, no de empresarios, o trabajadores, o el estado... Pero vamos, yo no me juego la vida si no quiero, pero la confianza en lo que uno hace todos los días y no pasa nada, es el que mata.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos