Detienen a un joven de 27 años por abusar sexualmente de una menor de 15 años

  • Convivían en un piso compartido, con otras personas.
  • El hombre aprovechó la ausencia de la madre para realizarle diversos tocamientos a la menor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Un joven de 27 años, identificado como A.Y., fue detenido la pasada noche en Vitoria, acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

El arrestado, que reside en el mismo domicilio que la chica, aprovechó un momento en el que se encontraba sola para efectuar los abusos, según informó el Departamento vasco de Interior.

La madre se ausentó brevemente

Ayer por la noche una mujer y su hija acudieron a dependencias de la Ertzaintza a denunciar un hecho ocurrido esa misma mañana.

Según narraron en la denuncia, ambas residen  en una vivienda compartida del Casco Viejo, y al parecer, en la mañana de ayer se encontraban las dos mujeres en su habitación, la madre se ausentó brevemente, momento que aprovechó uno de los inquilinos de la casa para colarse en el cuarto y realizar diversos tocamientos y besar a la menor que intentó quitarse al agresor de encima.

La madre al oír los gritos de su hija regresó al dormitorio y recriminó al joven su comportamiento y lo expulsó de la habitación. Ertzainas de la Comisaría de Gasteiz tras presentarse esta denuncia se desplazaron a esta residencia procediendo a la identificación y arresto del autor de los abusos. El detenido, A.Y. de 27 años, pasará a disposición judicial cuando se cumplimenten las diligencias policiales pertinentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento