Detienen a dos personas por tráfico de drogas en la localidad de Pioz

  • La Guardia Civil detuvo el coche donde se movilizaban los detenidos, por la actitud sospechosa de estos. Les hallaron 24 gramos de cocaína.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Pioz (Guadalajara) a dos personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se llevó a cabo en la travesía urbana de dicho municipio, en la carretera CM-2004, cuando una pareja de servicio que participaba en un punto de verificación de personas y vehículos en una glorieta observó a un vehículo que circulaba a gran velocidad y con alumbrado no reglamentario.

Los agentes procedieron a interceptar e identificar a los dos ocupantes del turismo, que se mostraron muy nerviosos.

Al efectuar el cacheo y registro del vehículo, se les intervinieron 24 gramos de cocaína presentada en forma de roca y polvo, distribuidos en dos bolsitas de plástico, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en un comunicado.

Por este motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de M.B.P., de 44 años y vecino de Azuqueca de Henares, y M.R.U., de 32 años y con domicilio en Pioz, que también se incautaron tres teléfonos móviles y un turismo Renault Megane.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento