Si todo va como se espera, a partir de 2010 las mujeres podrán contar con su propio Viagra. La Universidad de Virginia trabaja a conciencia en el LibiGel, a espera de que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos lo apruebe.
Incrementó en un 283% la satisfacción en las mujeres que lo probaron
Este producto, que será comercializado por la farmacéutica BioSante, es un "gel embotellado que se unta en la parte alta del antebrazo para que la piel absorba sus elementos y lleguen a la sangre", según explicaba el director del laboratorio, Stephen Simes, en declaraciones recogidas por el diario Clarín.
El LibiGel contiene testosterona y, según sus creadores, está diseñado para ser absorbido en 24 horas, tiempo en el que incrementa la líbido.
Simes se muestra convencido de que el producto "va a funcionar" puesto que "ya se han pasado varias pruebas". En una de éstas, según el director del laboratorio, "incrementó en un 283% la satisfacción en las mujeres que lo probaron".
Esta Viagra femenina está siendo sometida a los últimos test. Tan sólo falta la ya citada aprobación de la FDA y un estudio final que demuestre que no provoca problemas cardiovasculares.




Mueren al menos 350 presos al incendiarse una cárcel hondureña
La ambigüedad ayuda a los políticos a inflar sus CV
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
Spielberg confirma que Tintín tendrá secuela
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Las españolas en la cuarentena prefieren estar delgadas a sanas



¡Sé el primero en hacerlo!