Se trata de la primera ocasión en la que se analiza el efecto combinado de la dieta, el ejerccio, el tabaquismo y el consumo de alcohol.
Según el informe, los fumadores, bebedores, sedentarios y poco consumidores de fruta, tuvieron cuatro veces más probabilidades de morir que los que siguieron los cuatro estilos de vida recomendados.
Por último, los científicos responsables del estudio (Universidad de Cambridge) señalaron que adaptarse a esos estilos de vida saludables mejoran la salud de los adultos.
En el estudio participaron individuos de 45 a 79 años, de raza blanca y de distintas clases sociales.


No hay elementos para imputar a la infanta Cristina por fraude fiscal
"Estas acciones han salvado vidas, son legales"
Preocupación por la facilidad de expansión del nuevo coronavirus
Jerry Lewis, puro espectáculo en Cannes
Marc Gasol, incluido en el segundo quinteto de la NBA
Tom Waits y Anton Corbijn, "dos niños resistiéndose a madurar"
El Arzobispado de Madrid estudia formar a exorcistas
Paul McCartney pide la libertad condicional para las integrantes del grupo punk Pussy Riot



¡Sé el primero en hacerlo!