Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Melilla, unida finalmente por aire con la capital hispalense

avion
Air Nostrum es la compañia responsable de la nueva línea. (LUIS LÓPEZ)
Ampliar
  • Habrá un total de cuatro vuelos semanales.
  • El precio mínimo por billete será de 23 euros.
  • Melilla se promocionará turísticamente en Sevilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

La línea aérea Melilla-Sevilla es ya una realidad. Mañana comienzan a operar los vuelos entre ambas ciudades, acercando más a los melillenses la capital andaluza. De ello, ha informado el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, quien después de intensas negociaciones con la compañía Air Nostrum , ha mostrado su satisfacción por el resultado final.

Vuelos regulares

En un principio, saldrán un total de cuatro vuelos semanales ida y vuelta. Concretamente, los lunes, miércoles, viernes y domingo al mediodía. En cuanto a los precios, estos oscilarán entre 23 euros y los 108 euros en la clase VIP.

Melilla promocionará el turismo y el sector comercial en la capital andaluza

Mañana visitará Melilla una delegación sevillana, presidida por el alcalde hispalense, con el fin de estudiar las posibilidades para desarrollar el sector turístico y comercial de ambas ciudades. Durante su estancia, se encontrarán con los máximos representantes del Ejecutivo local, así como con el propio delegado de Gobierno, José Fernández Chacón.

Promoción turística

Igualmente, varios miembros del patronato de Turismo volarán hasta Sevilla para presentar las virtudes y los atractivos de la ciudad, tales como los edificios modernistas o la Ciudadela. "Llevaremos una exposición del Modernismo y presentaremos el producto Melilla a las agencias de viaje y al sector comercial de Sevilla", informó Mateo.

Actualmente, Melilla está unida por aire con Málaga, Madrid, Barcelona, Granada y Almería, y a partir de mañana con Sevilla. No obstante, está prevista que se implanten dos nuevas lineas con Palma de Mallorca y Valencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser diego
1
Avatar genérico
Dice ser diego, 08.01.2008 - 17.57h

creo q ya era hora de esto. Yo vivo en Sevilla y para mi era un trasdtorno muy grande yener q ir ahasta Málaga

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fernendisco
2
Avatar genérico
Dice ser fernendisco, 08.01.2008 - 18.15h

Que bien que se hizo

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carmelo
3
Avatar genérico
Dice ser carmelo, 08.01.2008 - 18.27h

Muy contento. Gracias por informar

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos