Moyà, a segunda ronda en Sydney

  • El mallorquín remontó el partido ante Koubek.
  • Acabó imponiéndose por 1-6, 6-4 y 6-2.
  • Alberto Martín y Robredo perdieron.
moyà, durante su participación en el torneo (Reuters).
moyà, durante su participación en el torneo (Reuters).
moyà, durante su participación en el torneo (Reuters).

El quinto favorito, el español Carlos Moyá, avanzó a la segunda ronda del torneo Internacional de Sydney tras vencer al austríaco Stefan Koubek en partido disputado en la pista 1 del Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esta ciudad.

El mallorquín debió remontar un set de desventaja para finalmente imponerse por 1-6, 6-4, 6-2, y clasificarse a la segunda ronda, donde deberá enfrentarse al argentino Agustín Calleri, que ayer se impuso al australiano Greg Jones por 6-3, 6-2.

Moyá tuvo grandes inconvenientes en el primer set, mostrándose incómodo e inseguro, lo cual permitió al austríaco quebrar el saque del español en el segundo y cuarto juegos.

Pero en la segunda manga, Moyá logró romper el servicio de Koubek en el décimo juego para emparejar en tanteador.

Mal comienzo español...

Otros tenistas españoles comenzaron con mal pie en la segunda jornada del torneo.

En la pista central, el australiano Chris Guccione dio cuenta del español Alberto Martín, mientras que en la cancha número uno el checo Radek Stepanek se impuso al favorito número dos, Tommy Robredo.

Guccione venció por 7-6 (7) y 6-4, en una hora y 17 minutos a Alberto Martín, que llegó al cuadro final del torneo tras pasar por la ronda de clasificación.

Mientras tanto, su compatriota Tommy Robredo perdió por 6-4 y 6-2, en una hora y 31 minutos con Stepanek y quedó eliminado del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento