Detienen a un joven acusado de degollar a su pareja sentimental en Torrevieja

  • Es el segundo crimen del año por violencia machista.

El asesinato de una joven, ocurrido el pasado domingo en Torrevieja al ser presuntamente degollada por su compañero sentimental, es el segundo de 2008 a consecuencia de la violencia machista, que en 2007 cerró una de sus peores estadísticas mortales con 71 asesinadas y 5 más en circunstancias pendientes de confirmación.

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja al presunto autor de la muerte de esta joven de 30 años, a la que supuestamente degolló tras mantener una discusión en el domicilio que ambos compartían en esa localidad.

El suceso tuvo lugar a medianoche, en una vivienda situada en la confluencia de las calle de los Molinos con el vial de Ronda, donde la pareja convivía desde hace algunos meses.

Al parecer, el joven, de 26 años y nacionalidad ucraniana, llegó al domicilio en estado de embriaguez y comenzó una discusión con la víctima, de nacionalidad rusa, a la que degolló con un cuchillo.

Tras este crimen, ya se contabilizan dos asesinatos en los primeros seis días del año, después de que, el pasado día 4, una mujer muriera en Coín (Málaga) apuñalada por su pareja.

Además de estos dos fallecimientos, desde el comienzo del año han proliferado distintos sucesos relacionados con la violencia machista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento