Ivanka Trump: la segunda heredera más rica y atractiva del mundo

  • La hija de Donald Trump posa muy sensual para la revista 'DT'.
  • Ivanka odia que la comparen con la célebre Paris Hilton, su compañera de promoción.
  • Aparte de su evidente atractivo es una de las mujeres de negocios más implacable y culta de Nueva York.
Ivanka Trump posa muy sensual para la revista 'DT'.
Ivanka Trump posa muy sensual para la revista 'DT'.
DT
Ivanka Trump posa muy sensual para la revista 'DT'.

La revista DT publica un impresionante reportaje de seis páginas con Ivanka Trump, la hija del gurú inmobiliario Donald Trump.

Con una calificación de magna cum laude en Ciencias Económicas y unas medidas perfectas, Ivanka es una de las mujeres de negocios más implacable y culta de Nueva York.

En la lista de "las herederas más sexys del planeta" según la revista Forbes, Ivanka se ha eregido en un merecido segundo puesto.

Para Ivanka, ser una mujer de negocios y joven y atractiva a la vez "es una ventaja". Con un patrimonio de unos 2.000 millones de euros, es una mujer que posee no sólo una impresionante belleza báltica sino un gran olfato para los negocios.

Compañera de promoción de la controvertida Paris Hilton, la joven checa odia que las comparen. "Somos dos personas completamente diferentes. Si yo rompiera con todo y me convirtiera en una fiestera como ella, no podría mantener mi ritmo de vida".

Quizás en esto haya contribuido la severa educación impuesta por su madre, que según asegura le hizo pagar hasta sus facturas telefónicas desde muy pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento