Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 45 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

No es difícil comprobar por uno mismo lo que sienten miles de personas con problemas auditivos. Basta con poner una película porno y quitar el volumen. Se deja ver, pero no excita lo mismo.
Este es el problema con el que se encuentran miles de personas sordas o con graves deficiencias auditivas, que nunca en su vida han podido disfrutar de las historias que narran las películas porno. Por no hablar de los gemidos y gritos que ayudan a crear ambiente en las escenas propias del género.
Alguien ha decidido aprovechar este hueco de décadas y crear porno para sordos. Deaf Bunny es el nombre de la empresa estadounidense que se ha lanzado a este mercado virgen.
Deaf Bunny emplea a sordos como actores y actrices para sus películas porno
En las películas se pueden ver diálogos en lengua de signos, expresiones mediante gestualidad propia del colectivo e incluso bocadillos sobreimpresionados en los que se colocan las exclamaciones de las escenas más encendidas.
Con todo, Capone defiende que las películas que producen y distribuyen no se dirigen sólo a los sordos, sino que cualquier persona puede disfrutar de un modelo de porno que, pese a la enorme variedad de subgéneros, hasta ahora no había sido explotado.
Si por algo me gusta 20 minutos es por sus noticias tan interesantes, culturales y serias.
06.01.2008 - 18.35 h - Dice ser ddf - #1
A favor
En contra
4
(8 votos)
para cuando una película porno para ciegos????
06.01.2008 - 18.41 h - Dice ser Rubo - #3
A favor
En contra
3
(5 votos)
¡Menos mal! Al leer el titular pensé en como lo haran...¿ en braille?
06.01.2008 - 18.43 h - Melendi - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
que problema tienen los sordos con el porno actual? xDDDD
Eso si, a lo mejor me hubiera venido bien cuando via la del plus a escondidas con 15 añicos xDDDDD
06.01.2008 - 18.50 h - Dice ser xirutad - #5
A favor
En contra
0
(2 votos)
Si alguna vez estai aburridos entrad en la pagina de 20minutos.es para reer de sus noticias culturales para todas las edades.
06.01.2008 - 18.53 h - google - #6
A favor
En contra
1
(1 voto)
joder, menudas noticias que pone 20 minutos. y encima en la portada.
06.01.2008 - 18.54 h - Dice ser 20minutosporno - #7
A favor
En contra
-1
(3 votos)
...Ah y porno para todos tambien.
Vaya Incultos!!!!
06.01.2008 - 18.54 h - google - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Dice ser 20minutosporno - #7 Ya ves y con noticiones como las de el jugadoe del Valencia recien llegado a España ponen que es una estrella porno en internet.
Total porno al alcanze de todos!!
06.01.2008 - 18.56 h - google - #9
A favor
En contra
2
(2 votos)
Comentarios del 1 al 10