Un brujo pronostica el divorcio de Paulina y la soltería de Shakira en el 2008

  • El adivino asegura que Paulina y Colate se separaran por sus distintas dinámicas personales.
  • A pesar de los rumores, Shakira no se casará todavía con su novio.
  • Antonio Banderas sale muy mal parado, ya que el brujo dice que saldrán a la luz "rastros de su bisexualidad".
Las cantantes Paulina Rubio y Shakira.
Las cantantes Paulina Rubio y Shakira.
KORPA
Las cantantes Paulina Rubio y Shakira.

La mexicana Paulina Rubio "posiblemente" se divorciará de Nicolás Vallejo Nájera, y la cantante colombiana Shakira conservará su soltería, según auguró hoy el "Brujo mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, al revelar sus pronósticos para 2008.

En sus habituales predicciones de comienzos de año, Vázquez Alba predijo que el matrimonio de Paulina con "Colate", terminaría este año por las distintas dinámicas personales de la pareja.

Por su parte, Shakira continuará su exitosa carrera en 2008 pero no se casará con su novio argentino, Antonio de la Rúa, como se especula en los medios.

Para el actor español Antonio Banderas será un año de poco trabajo y quizás salgan a la luz "rastros de bisexualidad".

Señaló también que el año irá de mal en peor la artista estadounidense Britney Spears tras sus escándalos personales de 2007.

El amor del presidente francés, Nicolás Sarkozy, con la cantante Carla Bruni no se extenderá más de cuatro o cinco meses: "no es el amor que Francia esperaba", dijo el adivino.

El líder político que "no pasará de este año" será el cubano Fidel Castro, auguró el brujo, quien ya realizó idéntica predicción sin atinar el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento