Denuncia a su marido por intentar matarla dos veces en Nochevieja

  • Dice que su marido le dio un botellazo en la cabeza por negarse a darle la tarjeta de crédito.
  • Cuando la llevaba al hospital, él la amenazó con provocar un accidente y ella se arrojo del coche. Él la recogió y ella volvió a tirarse.
  • Una pareja la rescató y la llevó al hospital.
  • El marido ha sido puesto en libertad. Ella sigue en el hospital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS SALAMANCA

Una mujer denunció a su marido por intentar matarla en dos ocasiones durante la pasada Nochevieja en Salamanca después de que ésta se negara a entregarle unas tarjetas de crédito cuando estaba borracho.

Según la versión de la presunta víctima, sobre la 1. 30h, regresó a la casa familiar tras cenar junto a su madre. En casa encontró a su marido, que estaba bebiendo en el domicilio, le pidió las tarjetas de crédito que ella tenía en su poder debido "a la adicción de él a la cocaína", según la información publicada por la prensa local salmantina.

Al negarse a entregarle las tarjetas, el individuo intentó agredir a la mujer, según la versión de ésta, quien afirmó que intentó huir y su marido le pilló los dedos de la mano con la puerta, además de darle un botellazo en la cabeza.



Posteriormente, él la cogió para trasladarla al Hospital, pero, cuando iban de camino, el hombre empezó a decir que ambos iban a morir, por lo que intentó escapar tirándose del coche. El marido logró volverla a meter agarrándola por los pelos y ella volvió a arrojarse. Entonces fue recogida por una pareja que la trasladó hasta el cuartel de la Policía Local.

A las 11.00 horas del mismo día, el marido fue detenido en el domicilio familiar sin oponer resistencia. Llevaba una camiseta manchada de sangre. El juez lo ha puesto ya en libertad.

La mujer continúa ingresada en las instalaciones del hospital Clínico recuperándose de las lesiones.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento