Martina Klein y Álex de la Nuez se separan de forma temporal

  • Aseguran que mantienen una buena relación.
  • Han pedido respeto a los medios.
Martina Klein en uno de sus desfiles de moda.
Martina Klein en uno de sus desfiles de moda.
20 MINUTOS
Martina Klein en uno de sus desfiles de moda.

Tras varios años de convivencia, la modelo Martina Klein y Álex de la Nuez han anunciado su separación temporal.

Entre nosotros existe una relación de cariño y respeto, y así queremos continuar

La pareja afirma que "entre nosotros existe una relación de cariño y respeto, y así queremos continuar en el futuro en aras de una armonía necesaria para el bienestar de nuestro hijo".

"Por este motivo - añaden- pedimos a los medios respeto y comprensión y agradecemos el trato que siempre han tenido hacia nosotros, y esperamos se mantenga en el futuro."

La errata de Hacienda 

En los últimos meses, Martina Klein ha sido noticia por la errata que Hacienda tubo a la hora de teclear una cantidad de dinero que el Ministerio le reclama.

En lugar de 16.000 euros, que es lo que el tribunal solicita, la persona encargada de pasar la documentación escribió un 2 delante de la cantidad y provoco el escandalo cuando todos los medios se hicieron eco de que la modelo debía 216.000 euros a Hacienda por el IVA que no pagó en 1994, por la prestación de varios servicios profesionales.

Solucionado el problema, la modelo aseguró que no puede pedir daños y perjuicios al Ministerio, dado que al día siguiente se corrigió esa errata, aunque la información ya estaba en todas las redacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento