El programa de actividades infantiles 'Gabonak zuretzat' ofrece talleres y juegos

  • Está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián.
  • Las actividades tendrán lugar en centros culturales donostiarras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

El programa de actividades para niños 'Gabonak zuretzat' organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián ofrecerá hoy viernes y el sábado, cuando concluirá, juegos y talleres infantiles en los centros culturales de los barrios donostiarras.

A partir de los seis años

En un comunicado, Donostia Kultura explicó que el viernes el Haurtxoko del antiguo ofrecerá, a los niños de 9 a 12 años, talleres de manualidades y un campeonato de ping-pong de 16 a 18 h. Además, de 18:30 a 21 horas, los jóvenes de 13 a 17 años podrán realizar manualidades de Navidad.

En el centro Ernest Lluch de Amara el viernes de 17 a 18:30 h. habrá un taller de maquillaje y otro para realizar regalos de Navidad. También se podrá jugar a la Play Station.

En el centro Cultural Okendo habrá Bingo a las 17:30 h. para niños de 6 a 12 años, campeonatos de ping-pong para los de 13 a 17 años y cuentacuentos a las 18 horas.

En el Museo Diocesano de San Sebastián los niños de 8 a 12 años podrán disfrutar, desde las 10 de la mañana, de un taller de análisis sobre los personajes de la Navidad y su importancia en cada Cultura.

Además, el sábado en el Gazteleku de Martutene a las 17 h. habrá un taller de decoración de Navidad y a las 18 h. se recibirá a los Reyes Magos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento