En Andalucía han sido 33.247 los hogares beneficiarios. En los tiempos que corren de altos precios en los productos básicos y de carestía de la vivienda, cualquier ayuda es poca. El año pasado será recordado, entre otras cosas, por la puesta en marcha del cheque-bebé, una ayuda de 2.500 euros que da el Gobierno central por cada nacimiento o adopción. Según la Agencia Tributaria, en 2007 recibieron esta subvención 2.785 familias.
Esto ha supuesto un gasto de casi siete millones de euros. El Gobierno señala que a lo largo del pasado ejercicio fueron 3.815 las familias que habían comunicado un nacimiento o una adopción en la provincia. Es por ello que aún se está tramitando el 27% de las solicitudes presentadas.
Los formularios pueden entregarse en las oficinas de la Agencia Tributaria, en el teléfono 901 200 345 o a través de la web www.agenciatributaria.es.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión
¡Sé el primero en hacerlo!