Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Regalos muy animales

Mascotas
Gafas, botines, lazos, perfumes, gorritas... harán que tu mascota sea aún más especial.
Ampliar
  • Los Reyes Magos también se acuerdan de nuestras mascotas.
  • En el mercado hay todo tipo de accesorios e ingenios para recompensar su fiel compañía... Y ponerlos guapos.
  • ¿Haces regalos a tus mascotas? Opina en nuestra encuesta.

Si nuestras mascotas se portan bien, ¿por qué no iban a pensar en ellas los Reyes Magos? En el mercado existe una infinidad de complementos y accesorios que harán las delicias de nuestros amigos más pequeños. En esta época de frío, lo primero que tenemos que mirar es que estén protegidos cuando salgan a la calle. En www.kukasworld.com podemos encontrar ropa de todo tipo: urbana, elegante, clásica... (alrededor de 40 euros).

Encuesta

¿Haces regalos a tus mascotas?

44%
44% Sí, se lo merecen.
19%
19% Sólo lo que necesitan.
9%
9% Nunca, me gasto el dinero en los humanos.
28%
28% Yo no tengo mascota.

Mascotas ‘fashion’

Ya que están vestidas, habrá que acabar la faena para que puedan presumir. En www.mascotaplanet.com podemos encontrar joyas, chapas, colgantes y hasta un collar de plata y cristales de Swarovski (entre 4 y 425 euros).

Salir de casa es lo que más les gusta y por eso en www.tiendanimal.es hay arneses para nuestra cobaya, hámster, conejo o hurón (unos 15 euros). Si la mascota es más grande, la podemos llevar cómodamente instalada en un carro remolque para la bici (190 euros).

Los pájaros son muy presumidos, así que nada como una bañera con espejo.

Sin embargo, donde más tiempo pasan nuestros animales es en casa. En la misma página web hallamos casetas para perro, algunas incluso con terraza (de 20 a 250 euros). También hay una cómoda cama para gatos que se cuelga en el radiador (24 euros).

En casa también puede haber diversión. Los pájaros son muy presumidos, así que nada como una bañera con espejo, en www.elarcadenemo.com (1,80 euros). En la misma web, coches y motos para que paseen nuestros roedores (25,20 y 32,70 euros). Si el gato o el perro quieren darse un ‘bañito’, una rampa para piscinas, en www.tiendanimal.es (59 euros).

Los animales no son el regalo

Un animal es una responsabilidad enorme. Supone nada menos que añadir un nuevo miembro a la familia. No regales un animal a una tercera persona a menos que tengas clarísimo que todos los miembros de la familia que lo va a recibir están de acuerdo. Si tienes dudas, abstente.

Si estás decidido a tener un perro o un gato, adóptalo: no te dejes llevar por el encantador cachorrito que te mira desde el escaparate de una tienda. Hay muchos animales estupendos esperando en centenares de refugios, perreras y bolsas de adopción. Entérate en el Blog: En busca de una segunda oportunidad.

Más fotos relacionadas

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fabi
1
Avatar genérico
Dice ser fabi, 04.01.2008 - 09.21h

Felicidades a 20minutos por su dedicacion a los animales y su interes en inculcar la adopcion ...

POR FAVOR, si alguien piensa en comprar una mascota, LES SUPLICO que antes visiten una protectora o una perrera .... No creo que puedan evitar adoptar a uno de esos angeles que esperan su verdadera familia . Se enfrentan a un verdadero infierno algunos durante toda su vida ... Si tienen corazon, NO se quedaran indiferentes ante la dura realidad a la que se enfrentan estos animales .

Y recuerden... UN AMIGO NO SE COMPRA CON DINERO !! PONGAN UN ANGEL EN SU VIDA ... ADOPTEN A UN ANIMAL NECESITADO !!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
antonio larrosa
2
Avatar de antonio larrosa
antonio larrosa, 04.01.2008 - 09.23h

    Muchos en estos dias, en lugar de regalos, los dejan avandonados en medio de la carretera y buscate la vida(O la muerte)
    http://www.antoniolarrosa.com

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yolanda
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Yolanda, 04.01.2008 - 09.52h

    Regalar por sorpresa un animal es una irresponsabilidad muy grande.
    Un animal requiere muchos cuidados, atenciones, esfuerzos, dinero... que la persona que lo recibe debe estar dispuesta a asumir, y esto no lo sabe la persona que lo está regalando.
    A mí el año pasado me regalaron un cachorro de dálmata precioso (yo tenía 6 perros) y me sentó fatal, porque aunque me encantan los perros no quería coger más, tengo demasiados, aún no sé qué se le pasó por la cabeza a la persona que me lo regaló...
    Un ser vivo no es un jarrón, ojito con esos regalos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alfredo lara cortes
    4
    Avatar genérico
    Dice ser alfredo lara cortes, 04.01.2008 - 10.42h

    ¡¡¡Que no se regalen animales!!!!,,que los animales no son juguetes;que no escarmentais de lo que viene despues,y de "la que les espera" a los pobres animalillos a la hora de que sus desaprensivos amos(por no decirles cabrones)cuando cansados de ellos y de forma hinhumana,,los abandonan en cualquier carrtera.
    NO,NO Y NO ;no regalar animales de compañia;a no ser que sus nuevos amos,,SE MENTALICEN Y RESPONSABILICEN DE QUE ESE ANIMAL """ES UNO MAS DE LA FAMILIA""";Y SI A UN HIJO NO SE LE ECHA A LA CALLE,,,A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA,,,"TAMPOCOOO".
    ¿LO HABEIS ENTENDIDO? Y OS LO EXPLICO OTRA VEZ,,,¡PERO LECHEEEE!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Laura perez villahermosa
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Laura perez villahermosa, 04.01.2008 - 10.52h

    El tener O querer a los animales,es voluntario;pero si los tienes,,,,el RESPETARLOS ES UNA OBLIGACION;>NO LO OLVIDES>.
    Si no quieres perros en tu casa;"no los tengas",nadie te obliga;
    PERO LOS TENGAS O NÓ;EL RESPETARLOS ES UNA OBLIGACION .
    UNA LEY DE PROTECCION ANIMAL"COMPLETA Y SIN ABSURDAS EXCLUSIONES EN ESPAÑA YÁÁÁÁ;PERO YÁ, DE AHORA MISMO;Y NO MAS HAYÁ DE MARZO PROXIMO;ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser beatriz
    6
    Avatar genérico
    Dice ser beatriz, 04.01.2008 - 13.44h

    Estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero esta vez la noticia no es de regalar animales, sino de si se les va a regalar algo a nuestras mascotas.

    Yo la compraré a mi gordi un huesecito para que se entretenga. Porque se lo merece, porque me da todo su amor y cariño, porque siempre me saluda con alegria, porque es todo ternura, porque me da lo que mucha gente no me da, porque es otro miembro de la familia y porque la quiero.

    No se, simplemente tener un detallito con ella :)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no son un juguete...
    7
    Avatar genérico
    Dice ser no son un juguete..., 04.01.2008 - 15.50h

    Yo tambien les hago regalitos,pero antes de regalarle una bañera con espejo,que le va a importar un carajo,prefiero destinar el dinero a la asociacion con la que colaboro desde hace años(ANAA).Tener animales no es obligatorio,pero si se tienen,hay que ser conscientes de que no son como una colonia,o un jersey,que lo devuelvo ,o lo meto en un armario,y ya esta.Necesitamos una ley de proteccion animal ya.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Accesorios para Perros Blog
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Accesorios para Perros Blog, 31.05.2009 - 17.25h

    Hacer un regalito como detalle a quien quieres siempre es precioso. Y nuestras mascotas se lo mercen! :)

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos