Las Infantas Elena y Cristina esquían con sus hijos en la estación de Baqueira-Beret

  • Los miembros de la Casa Real permanecerán en la Val de Aran hasta el día de Reyes.
  • También se pudo ver a famosos como Belén Rueda, el cantante Raphael, Ivon Reyes o el exfutbolista del Real Madrid Rafael Alkorta.
  • Y a políticos como el ex ministro de defensa José Bono y el secretario general de CIU Josep Antoni Duran i Lleida.

La Casa Real, representada por la Infanta Elena (con sus dos hijos) y los Duques de Palma de Mallorca (junto con sus tres hijos mayores), han estrenado el nuevo año 2008 en las pistas de esquí de Baqueira-Beret.

Los Duques de Palma y sus hijos ya habían acudido a las pistas esta temporada, aunque la Infanta Elena y sus dos hijos todavía no se habían calzado los esquíes desde que Baqueira abrió sus puertas el 1 de diciembre.

Los miembros de la casa real permanecerán en la Val de Aran hasta el día de Reyes, tal como viene siendo habitual en los últimos años.

En torno a las 9:30 de la mañana, la Infanta Elena, acompañada de su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y de su hija Victòria Federica, así como los Duques de Palma y sus hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel de Todos los Santos, han ascendido a pistas por la telesilla Bosque, superando el desnivel desde la cota 1.500 a 1.800.

Una vez en pistas, las Infantas Elena y Cristina, junto con sus hijos, han descendido hasta la escuela de esquí de la estación para dejar los pequeños con los profesores.

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, por su parte, ha descendido más tarde para, posteriormente, unirse a su mujer y su cuñada y ascender a cotas más altas para disfrutar de la nieve.

Otros famosos

Los miembros de la familia real, no obstante, no son las únicas caras conocidas que se pueden ver estos días en las pistas de esquí de la Val de Aran. La actriz Belén Rueda es una de ellas, así como el cantante Raphael y su familia, Ivon Reyes o el exfutbolista del Real Madrid Rafael Alkorta.

Entre los políticos, destacan la presencia del ex ministro de defensa José Bono y la del secretario general de CIU Josep Antoni Duran i Lleida, dos habituales en las pistas de Baqueira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento