Los conductores de autobús en huelga han protagonizado desde el inicio de sus protestas un total de 97 actos vandálicos, según TMB. Durante la sexta jornada de huelga hoy, se sumaron nuevos actos de este tipo.
En el momento del acto vandálico había una mujer con un carrito de bebé montada en el vehículo, que no sufrió daños, según TMB.
Además, a primera hora un piquete rompió a golpes con palos de madera los vidrios laterales de un vehículo de la línea 15 cerca de la cochera de la Zona Franca. El autobús se dirigía a la terminal para iniciar su servicio.
Durante el día de hoy se registraron cinco casos más de pinchazos de ruedas, así como varios de vidrios y retrovisores rotos. En total, se sumaron una decena de actos vandálicos a los 87 que se registraron hasta ayer desde el inicio de la huelga, el 21 de diciembre.
TMB advirtió que todos los actos serán denunciados ante la policía y, en caso de identificarse a los autores, se abrirán expedientes disciplinarios.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!