El 'todopoderoso' Springsteen ha vuelto

El Boss ha vuelto, junto a otras cinco entradas, para infundir respeto en la lista de 20minutos.es, ¿Logrará su tercer top oro?

BossBruce Springsteen - Long Walk Home: El único que ha logrado repetir las mieles del éxito con dos top oros en su haber, vuelve para infundir respeto -por lo menos- con el décimo corte de su último trabajo: 'Magic'.
The FrayThe Fray - Over My Head: El grupo de Denver se ha convertido en 2007 en una de las revelaciones más importantes del año gracias, en parte, a este tema que vio la luz en 2005.
Leona LewisLeona Lewis - Bleeding Love: A sus apenas 22 años ha cautivado a todo el Reino Unido con su tema Bleeding Love. Y tú, ¿qué opinas?
Bajo la CiudadSergio de la Puente - La Calle: Este granadino ha compuesto una fantástica obra en la que compara su años en la capital como un largo trayecto en el metro. Para ciertos fragmentos del álbum, logró contar con el virtuoso violinista Ara Malikian.
What a wonderful worldEva Cassidy & Katie Melua - What a Wonderful World: Sobria y elegante la archiconocida versión que en este caso protagonizan dos cantantes de altura tras ser interpretada anteriormente por figuras de la talla de Louis Armstrong o The Ramones.
Good CharlotteGood Charlotte - Dance Floor Anthem: La banda liderada por los hermanos Madden lanza nuevo sencillo de su último álbum: Good Morning Revival.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento