Los Reyes regalan nostalgia

  • La 1 emitirá en directo la tracional 'Cabalgata de Reyes'.
  • La Sexta dará un repaso a la historia con 'Que 30 años no es nada'.
  • Antena 3 recordará la epóca de los ochenta en el nuevo 'Peta Zetas'.
Julio Anguita en 'Que 30 años no es nada' (La Sexta), Corbacho en Peta Zetas (Antena 3) y parte del equipo de 'MIR'(Telecinco).
Julio Anguita en 'Que 30 años no es nada' (La Sexta), Corbacho en Peta Zetas (Antena 3) y parte del equipo de 'MIR'(Telecinco).
20MINUTOS
Julio Anguita en 'Que 30 años no es nada' (La Sexta), Corbacho en Peta Zetas (Antena 3) y parte del equipo de 'MIR'(Telecinco).

Las cadenas preparan su particular roscón de Reyes. Aunque La 1 es la única que emitirá en directo la tradicional Cabalgata de Reyes (Sábado. 18.30 h.), todas ofrecen pequeños regalos para su audiencia en forma de regresos y estrenos.

Telecinco es la primera en regalar nuevos capítulos de una serie de ficción a su audiencia. La participación estelar de actores consagrados como Asunción Balaguer, Terele Pávez, Amparo Rivelles y Luis Fernando Alvés constituyen la novedad principal de la segunda temporada de MIR (Viernes. 22.00 h). Antes de la Cabalgata que

La 1 emitirá en directo desde Madrid, la cadena emite un especial de
Identity (Sábado, a las 16.00 h.) en el que
los niños se convertirán en detectives por un día. La 1 también prepara el estreno de
La lista (Lunes, 13.15 h.), concurso presentado por
Daniel Domenjó, que llegará el lunes a la cadena para sustituir a
El negociador.

Por su parte, La 2 ofrecerá un concierto de ópera con el tenor Juan Diego Flórez, uno de los mayores fenómenos operísticos de los últimos años.

Nostalgia, historia y baile

La Sexta estrenará el día después de Reyes la serie documental Que 30 años no es nada (Domingo, a las 21.30 h.). Se trata de cuatro entregas sobre los cambios que ha experimentado la sociedad española desde que se promulgara la Constitución del 78. Antonio Resines será el narrador del primer episodio. Además, la privada estrena la ficción El rey de Queens (Lunes, a las 17.30 h.).

Paula Vázquez se estrena en Cuatro con el nuevo concurso de talentos Fama a bailar (Lunes, a las 15.30 h.), donde los 20 participantes comienzan la convivencia y los ensayos.

José Corbacho, por su parte, clausurará las navidades televivas con el estreno de su nuevo programa Peta Zetas (Antena 3. Lunes, a las 23.40 h.), donde se hará un repaso a la movida artística de los ochenta. Enrique del Pozo y Patricia Pérez ayudarán al 'showman' en las labores de presentación de este programa que en bandeja humorística nos servirá grandes dosis de nostalgia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento