El Ajuntament de Barcelona prohíbe la circulación de los animales de compañía durante la temporada alta, es decir, desde el 1 de junio hasta el 16 de septiembre, durante la Semana Santa y durante todos los fines de semana desde abril hasta el mes de octubre. Cristina, por ejemplo, reconocía ayer haber recibido más de una reprimenda por parte de la Guàrdia Urbana por pasear a su bóxer, Aika, por la playa del Fòrum.
Todos conocen la normativa, pero muchos buscan alternativas. Piula, una golden retriever, visita diariamente la Mar Bella sin importarle la temporada, ya que su dueña, Ana, la lleva antes de las ocho de la mañana, cuando aún no está muy concurrida.
En cambio, Juan Carlos lleva a Bruno, su bóxer, por la noche, porque «no hay nadie y puede correr a sus anchas». Los hay incluso viajeros, como el cocker spaniel Gardel, que durante el invierno pasea por Bogatell y, en verano, por las calas de la Costa Brava «donde son más permisivos», señala su dueño, Oriol.


Los impuestos ambientales: ¿una opción para hacer caja?
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!