Ronald Koeman, entrenador del Valencia, compartió el palco de Mestalla junto a Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo, los tres futbolistas con los que el técnico anunció que ya no contará más. Fue durante el encuentro de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún.
El holandés no pudo sentarse en el banquillo por estar sancionado tras ser expulsado en el último partido de Liga en Zaragoza y ha tenido que presenciar el encuentro desde el palco que, al igual que el resto del estadio, presentó un aspecto desangelado.
En las gradas de Mestalla , se pudieron leer algunas pancartas, tanto a favor de la decisión como en contra. En algunas de las que están de acuerdo con la decisión de Koeman se pudo leer "Qui no s´implique, al carrer" ("Quien no se implique, a la calle") "Koeman, valent, amb dos collons", ("Koeman, valiente, con dos cojones"), fueron algunas de las pancartas exhibidas.
Oferta para Cañizares desde Brasil
El Fluminense ha hecho público su interés por contratar al veterano portero español. "Estamos estudiando dos nombres. Tenemos a Fabio Costa (del subcampeón Santos) y a Cañizares, de España", dijo el entrenador del equipo, Renato Gaúcho.
Para afrontar la temporada 2008, en la que disputará el regional Campeonato Carioca, la Serie "A" del Torneo Brasileño y la Copa Libertadores, el Fluminense viene anunciado una serie de refuerzos.


Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Google avisa a los internautas chinos de cuándo son censurados
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Los datos de cada español figuran en unas trescientas bases
Del Bosque: "Ganar la Eurocopa no creo que sea la solución de España"
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras




¡Sé el primero en hacerlo!