Una avería provoca dos horas y media de retraso en un AVE Tarragona-Madrid
- Se produjo una incidencia mecánica registrada a la altura de los municipios de Alcalá de Henares y Mejorada del Campo.
- El operador ferroviario ha asegurado que esta incidencia ha sido "un problema puntual".
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 2
Un portavoz de Renfe ha explicado que el tren debía llegar a Madrid sobre las 10.55 horas, pero una incidencia mecánica registrada a la altura de los municipios de Alcalá de Henares y Mejorada del Campo (Madrid) ha obligado a acoplar otro convoy para transbordar a los pasajeros.
Los trabajos para permitir que los pasajeros llegaran a su destino duraron varias horas, por lo que los 380 usuarios del AVE llegaron a la capital española con dos horas y media de retraso.
El operador ferroviario aseguró que esta incidencia ha sido "un problema puntual" y aseguró que ha devuelto el importe del billete a "todos los pasajeros del AVE afectado".




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
La economía alemana se contrajo un 0,2%
El musical, claves de un fenómeno
Orden de alejamiento a las víctimas del tiroteo de Vallecas
Guardiola reparte elogios y castigos
Un desertor de Corea del Norte expone sátiras sobre Kim Jong-il
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a 



¡Sé el primero en hacerlo!