Un hombre muere por el disparo de un compañero de cacería, en Cuenca

  • Participaban unos cincuenta aficionados a la caza mayor.
  • El hombre que disparó por error a José Miguel es un ingeniero de montes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

Un hombre de 36 años ha muerto por el disparo de uno de sus compañeros de cacería durante una batida en Zafrilla (Cuenca) en la que participaban unos cincuenta aficionados a la caza mayor.

El entierro de José Miguel, el cazador fallecido durante la batida que tuvo lugar el domingo, se realizó a las 16.45 horas del lunes en el cementerio local de Zafrilla (Cuenca), informó José Luis Sánchez Martínez, hermano del alcalde de este pequeño pueblo de unos setenta habitantes de la Serranía Alta conquense.

Una crisis nerviosa

El hombre que disparó por error a José Miguel es un ingeniero de montes residente en Cuenca pero muy allegado a Zafrilla, donde tiene muchos amigos, explicó José Luis, quien fue también uno de los participantes en la cacería.

Tras lo ocurrido, el hombre sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendido en un centro sanitario de Cuenca.

Era un buen cazador y probablemente el que más experiencia tenía de todos los que formaban parte de la batida, según el testimonio de José Luis, el hermano del alcalde, Antonio.

José Miguel era natural de Zafrilla y tenía mujer y dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 2 años.

El municipio de Zafrilla se sitúa a cerca de cien kilómetros de la capital provincial, en la Serranía Alta de Cuenca de los Montes Universales, próximo a la provincia de Teruel y al enclave valenciano de Ademuz.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento