Agenda de conciertos de enero

  • El Fórum de Fnac centra las actuaciones en directo del mes.
  • Club de Mar de Puerto Banús celebra su XII Aniversario al son de la trompeta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Jesús Infante actuará en directo en Fnac el 11 de enero.
Jesús Infante actuará en directo en Fnac el 11 de enero.
Cedida
Jesús Infante actuará en directo en Fnac el 11 de enero.

-04/01: Concierto Extraordinario XII Aniversario Club de Mar. Este viernes 4 de enero, a las 21.00 horas, en la Sala Multiusos del Club de Mar de Puerto Banús, tendrá lugar el Concierto Extraordinario XII Aniversario del Club de Mar a cargo de Elisa Mediero al arpa, y Ángel T. San Bartolomé a la trompeta. Auspiciado por el presidente de la Entidad Deportiva y Cultural, y de Puerto Banús, Alberto Vidiella Tudores. Con esta actuación se cierran los actos programados con motivo del aniversario del Club y además se da la bienvenida cultural, de forma muy especial, a un nuevo año. Acceso gratuito hasta completar aforo.

-11//01: Jesús Infante. Ofrece un concierto de presentación de su nuevo trabajo ‘Recuerdos' en el Fórum Fnac La Cañada a las 20.00 horas. Acceso libre. Jesús Infante es un artista cosmopolita que se curtió en diversos festivales y salas de toda España durante la década de los 80 como miembro del grupo Ainur y La Noche. Amante del directo, decide probar suerte en clubs de jazz de Chicago, donde bebe del más puro soul y del blues y donde atesora todo el conocimiento que ahora vierte en 'Recuerdos', su primer disco, producido por él mismo.

-12/01: Spanish Fly. Presenta ‘Atypical Spanish' en el Fórum Fnac La Cañada a las 20.00 horas. Después de haber sido miembro del grupo Nazion Sur y Triple X, y haber vendido más de diez mil copias de sus dos discos, Manny, alias Spanish Fly, se atreve ahora con la carrera en solitario y lanza ‘Atypikkal Spanish', un disco repleto de referencias a la calle y a sus raíces malagueñas y un alegato en contra de los prejuicios que habitan en ellas.

-19/01: Homenaje a Surfin' Bichos. Fórum Fnac La Cañada será testigo directo a las 20.00 horas del concierto homenaje que ofrecerán los miembros de Los Elementos y Mute, los grupos que surgieron de la formación Surfin' Bichos. Family Album II es el tributo a una de las bandas esenciales de rock en castellano. Los Surfin'Bichos nacieron como grupo en Albacete, editaron tres discos de larga duración y un ep, que quedaron situados siempre entre los mejores discos nacionales editados cada año, y contaron con el respaldo tanto de la crítica y medios especializados, como de un público muy fiel.

-22/01: Concierto de jazz de Dorota A. Razmus. A las 20.00 horas en el Fórum Fnac La Cañada. Dorotea está graduada por el Departamento de Jazz de la Academia Polaca en Música; cantante, músico y compositora, esta cantante polaca, afincada en la costa, ha recibido una fuerte influencia del jazz latino y, especialmente, los sonidos brasileños: Joao Gilberto, Stan Getz, Jobin, Astrid Gilberto...

Tras muchos años actuando por numerosos países europeos, Dorothea ha desarrollado ese jazz vocal de influencias brasileñas hacia una música new age y smooth jazz. Durante los últimos años, además, ha producido y creado un método especial de relajación a través de su propia voz y su música.

-26/01: Actuación en directo de Hombres solos. A las 20.00 horas en el Fórum Fnac La Cañada. Hombres Solos es una banda de rock que nace en Granada a finales de los 90. Tras varios cambios en su formación, no han perdido ni un ápice de su esencia: recuperar el espíritu de las bandas de rock en España de los años ochenta. Guitarras contundentes aunque melódicas y letras cuidadas. Hombres solos son contadores de historias, historias de la calle, directas, sin adornos. Tras su primer CD, ‘La Casa del Callejón' sale a la luz su trabajo "Ahí donde más duele", temas de corte puramente rockero. Con el 75% de la banda remodelada se preparan para tocar por todo el territorio nacional presentando su nuevo disco ‘Que alguien venga a rescatarnos' lleno de temas de auténtico rock "añejo".

-26/01: Sábados musicales. Concierto dirigido a los más pequeños de las casa para acercarlos a la magia de la música. A las 18.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Entrada Libre hasta completar aforo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento