Duncan y Parker fueron demasiado para Gasol y Navarro

  • Memphis Grizzlies vuelve a perder, esta vez ante los Spurs de San Antonio por 111 - 87.
  • Duncan y Parker anotaron 24 puntos cada uno.
  • Pau Gasol sumó 19 puntos y 5 rebotes mientras que Juan Carlos Navarro aportó 10 puntos y 7 asistencias.

La combinación del alero Tim Duncan y el base francés Tony Parker volvió a ser la formula ganadora que tuvieron los Spurs de San Antonio en el partido que vencieron por 111-87 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron la quinta derrota consecutiva.

Duncan fue el líder indiscutible de los campeones de liga al conseguir 24 puntos, 17 rebotes, siete asistencias y puso tres tapones. Mientras que Parker también anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias y capturó cuatro rebotes para los Spurs (21-8), que volvieron al camino del triunfo y siguen de líderes en la División Suroeste.

Mientras, el ala-pívot español Pau Gasol volvió a ser el mejor de los Grizzlies, pero sus 19 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón no fueron suficientes para evitar la octava derrota de su equipo en los últimos partidos que han disputado. Gasol jugó 36 minutos y anotó 6 de 12 tiros de campo, incluido un triple en el único intento que hizo, y logró tantos de 8 lanzamientos desde la línea de personal.

Por su parte, el escolta español Juan Carlos Navarro jugó 26 minutos para aportar 10 puntos después de anotar 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (2-2), repartió siete asistencias, fue el mejor del equipo en ese apartado, y capturó cuatro rebotes.

Los Grizzlies hicieron su mejor baloncesto en el primer cuarto cuando lograron un parcial de 32-22, pero en el segundo, la defensa de los Spurs comenzó a funcionar y ahí se acabaron todas las opciones para los de Memphis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento