Paula Vázquez se pasa a Cuatro para presentar "Fama ¡a bailar!"

  • Se empezará a emitir a partir del 7 de enero.
  • Los concursantes vivirán en esta escuela para realizar un "máster intensivo".
  • La presentadora gallega conducirá los programas en directo.
La presentadora espectacular en una de sus sesiones de fotografía.
La presentadora espectacular en una de sus sesiones de fotografía.
AGENCIAS
La presentadora espectacular en una de sus sesiones de fotografía.

La presentadora gallega Paula Vázquez se pasará a Cuatro a partir del 7 de enero, cuando comience a presentar "Fama ¡a bailar!", el nuevo concurso-realidad que la cadena estrenó el pasado lunes 25 de diciembre y que se emitirá en directo en horario de sobremesa.

"Fama ¡a bailar!" se ha comenzado a emitir ya en Cuatro para mostrar las pruebas de selección de los 20 concursantes que, desde el 7 de enero, convivirán en una escuela de baile, donde desarrollarán su capacidad como artistas junto al bailarín Víctor Ullate Roche.

Los concursantes vivirán en esta escuela para realizar un "máster intensivo" que contará con clases, entrenamientos y ensayos a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza y también competirán en un concurso cuyo ganador o ganadora tendrá la oportunidad de recibir enseñanzas profesionales en un centro de elite internacional.

Conducirá los programas en directo

La presentadora gallega conducirá los programas en directo que Cuatro emitirá en las sobremesas, de lunes a viernes a las 15.30 horas, a partir del próximo 7 de enero, y también los resúmenes semanales de los fines de semana.

Paula Vázquez es actriz, modelo y presentadora de televisión, donde ha trabajado desde "Un, dos tres" en TVE a concursos y galas en Tele 5 o Antena 3, cadena en la que realizó sus últimos trabajos en programas como "Aventura en África".

En 2004 se le concedió el premio a la Mejor Presentadora en 2004 por la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento