Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuatro animales con alma de cantantes

Músicos de Bremen
. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El cuento clásico de Los Músicos de Bremen llega al Teatro Principal.
  • El espectáculo conjuga las coreografías con el teatro y los títeres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Los Músicos de Bremen es uno de esos cuentos que arrancan con el impulso de una gran expectativa: el cumplimiento de unas aspiraciones, de unos sueños, de unas ilusiones... En este caso, las de un asno, un perro, un gato y un gallo que quieren ser músicos y se lanzan a un frenética y divertida carrera por abrirse un hueco en el mundo del canto y la danza.

Convertido en un espectáculo de títeres cargado de colorido, esta versión del cuento de los hermanos Grimm conjuga música, baile y títeres en busca de una expresividad común, donde la abstracción, la sugerencia y hasta las ilustraciones se manifiestan y se comparten en pro de una narrativa dramática.

La obra se resume en un brillante espectáculo de colores, danza y teatro que está dirigido al público familiar y de forma muy especial a los más pequeños.
* Teatro Principal . Plaza José Sinués, 2. Hasta el 6 de enero. 18 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai.es. A partir de 3 años.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos