Javier Bardem y Penélope Cruz, románticas vacaciones en Brasil

  • Pe y Bardem están pasando la Navidad en una isla paradisiaca.
  • Será muy dificil fotografiarles porque es el destino turístico más protegido de Brasil.
  • La revista 'Hola' destapó su romance en octubre con la publicación de unas fotos de la pareja cuando estaban en las Maldivas.
Penélope Cruz y Javier Bardem.
Penélope Cruz y Javier Bardem.
KORPA
Penélope Cruz y Javier Bardem.

Los actores Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja más internacional de actores españoles, están de vacaciones en la remota y paradisiaca isla brasileña de Fernando Noronha, según informó la web de celebridades Ego.

Al parecer, Bardem y Pe llegaron el miércoles a Recife, capital del estado de Pernambuco, donde se alojaron en un hotel de la ciudad, para luego partir hacia la isla tropical.

La pareja vio su romance descubierto el pasado octubre, cuando la revista española Hola publicó unas fotografías de ambos en otro destino de ensueño, las islas Maldivas.En este caso, no hay fotografías y es difícil que esto suceda porque Fernando de Noronha

es el destino turístico más protegido de Brasil y su acceso al minúsculo archipiélago es bastante complicado.

Sólo admite el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo, para acompañar a sus 2.000 habitantes.

En este momento, Bardem tiene dos películas en la cartelera brasileña: El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela de Gabriel García Márquez, y Sombras de Goya, de Milos Forman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento