Ronaldinho tiene un pie y medio en el Milan y podría abandonar el Barça el 1 de enero

  • El brasileño ha contactado con el club italiano.
  • Adriano Galliani, su vicepresidente, se ha desplazado a Brasil.
  • Zambrotta podría entrar en la operación.
  • El Chelsea, por su parte, también pugna por el crack.
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).

La crisis de juego que afecta al Barça en general y a Ronaldinho en particular puede tener consecuencias inminentes, según apuntan ciertos sectores de la prensa deportiva.

Así, el diario Sport asegura que el brasileño es consciente de que su ciclo en el Barça está tocando a su fin, y que su marcha se producirá en enero o una vez finalice la presente temporada. Según el medio catalán, el futbolista ha vuelto a contactar con Chelsea y Milan, dos clubes que le anhelaban, pero el club italiano parece el mejor situado para ficharle.

De hecho, Adriano Galliani se ha desplazado a Brasil para pasar el fin de año, donde en Italia especulan que podría avanzar en las gestiones para el traspaso de Ronaldo al Flamengo.

Sin embargo, aunque fuera vía telefónica, es muy posible que se produzca un contacto entre el directivo milanista y el entorno de Ronaldinho.

Marca, por su parte, apunta que el Milan podría cerrar el fichaje del mediapunta el mismo 1 de enero, y que Zambrotta podría entrar en la operación.

Tampoco se descarta el traspaso al Chelsea, donde el futbolista de Brasil sería el mejor pagado del mundo, pero éste se consumaría al final de temporada, no en invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento