Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuentos y fábulas que dibujan sonrisas

  • La tradición y el buen humor se unen en una variada oferta para pequeños y mayores.
  • Actores y títeres protagonizan diversas obras en el Teatro Principal y en el Teatro del Mercado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Cuentos sobre animales con paradoja, magos que hablan con las cigüeñas o vampiros que sólo provocan carcajadas son algunas de las propuestas que preparan el Teatro Principal y el Teatro del Mercado para el fin de semana previo a la Nochevieja.

Se trata de obras, interpretadas por actores o por títeres cargados de personalidad y humor, que van dirigidas a toda la familia y se enfocan tanto al público infantil como al adulto.

Teatro Principal

Terror a carcajadas: Buuu! es una obra que mezcla los clásicos de terror con un humor desternillante. La obra corre a cargo de Producciones Yllana. * Viernes. 17 y 19 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai.es.

‘Guerra de papel': Los payasos y la pantomima se unen en esta representación de origen ruso que combina el humor con las acrobacias y los malabarismos Corre a cargo de la compañía Mimirichi. * Sábado. 12 y 18 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai. es.

‘Historia del soldado': Esta obra recoge el clásico cuento del hombre que vende su alma al diablo, esta vez encarnado en la guerra. * Domingo. 12 y 18 horas. 13 euros, en cajeros CAI y cai.es.

Teatro del Mercado

‘El hombre cigüeña': Un hombre que se cree cigüeña relata sus propias peripecias dentro de la piel de este animal. * Hasta el domingo. 7 euros.

‘La fábula de la raposa': Los Titiriteros de Binéfar ofrecen una revisión de la fábula de la zorra y el cuervo, o el león y el ratón. * Lunes. 7 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos