Nos van a dar la uvas...

  • Llega la tradicional ingesta de uvas y las cadenas acompañan el momento con sus mejores galas y programas especiales.
  • Famosos, humor, vídeos y recopilatorios, actuaciones en directo... todo vale para recibir al 2008.
Las caras más conocidas de las cadenas dan las campanadas esta nochevieja.
Las caras más conocidas de las cadenas dan las campanadas esta nochevieja.
20MINUTOS.ES
Las caras más conocidas de las cadenas dan las campanadas esta nochevieja.

Las tradicionales campanadas de nochevieja son el plato estrella de todas las cadenas el 31 de diciembre. Todas acompañan la tradicional ingesta de uvas con los personajes más destacados del canal, ataviados con las mejores galas.

Y antes y después del sonido de las campanas, con programas especiales que despiden y reciben el año.

La Primera: A partir de las 22 horas podremos ver Ciudadano Kien, en el que José Mota (de Cruz y Raya) ha elegido una serie de situaciones y escenas de la vida cotidiana de los españoles para preparar este programa de humor que parodia la película Ciudadano Kane, de Orson Wells. Serán un total de 54 sketches a ritmo vertiginoso.

Serán Anne Igartiburu y Antonio Garrido quienes se tomarán este año las uvas con los telespectadores de TVE.

Después de las campanadas, TVE celebrará la entrada de 2008 con un gran especial de Nochevieja de más de siete horas de duración por el que desfilarán más de 50 artistas del panorama musical nacional e internacional.

La 2: Los seguidores de Muchachada Nui tienen en Nochevieja la oportunidad de ver lo mejor de la temporada. A las 21.30 h comienza el especial del programa que incluirá un especial con fragmentos de las celebrities; lo mejor de Mundo viejuno, Perro muchacho, El joven Rappel... y un avance de la temporada que viene.

A continuación y hasta la media noche se emite un especial con los mejores momentos de la carrera del dúo Gomaespuma.

Tras las campanadas, el clásico Sol de Medianoche, un recorrido por la Nochevieja de las diferentes partes del mundo.

Antena 3: A eso de las 21.45 h comienza una edición especial con famosos de Al pie de la letra. Estarán Pepe Ruiz, Miguel Angel Muñoz, Toni Acosta...

De las campanadas se encargan Ramón García y Anabel Alonso. "Ramonchu" llevará o no capa en función de lo que se vote en la web de Antena 3. También desvelarán cuáles son los 12 tesoros de España.

Tras las uvas se emite Al 2008 bailando, un programa con música para bailar, que contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales.

Cuatro: Los Manolos. All my loving (21.30 h) es el nombre del programa a ritmo de rumba que Manu Carreño y Manolo Lama han preparado y en el que repasarán los doce meses de programación en Cuatro y en el que participarán las caras más conocidas de la cadena.

Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y la familia de Los guiñoles serán los encargados de dar paso al 2008 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Tras esto, se emite un especial de Surferos, con las imágenes más impactantes, divertidas, conocidas, noticiosas...

Telecinco: Las parejas de Escenas de Matrimonio (21.30 h) son las encargadas de decir adiós al 2007 en un capítulo especial en el que algunos de ellos se conocerán.

A continuación, Roberto y Marina, o lo que es lo mismo, David Venancio y Soledad Mallol serán los encargados de escoltar a las campanadas desde la ciudad de Zaragoza, la sede de la Exposición Universal de 2008.

Para comenzar el año Christian Gálvez, Ana Ruiz y Carmen Alcayde nos traen 2008 en punto, un programa con actuaciones musicales en directo.

La Sexta: A partir de las 22:00 horas se emitirá una edición especial de Sé lo que hicisteis..., bajo el título Sé lo que hicisteis en 2007, en el que se hará un repaso de lo mejor de 2007.

Las uvas también corren a cargo de los chicos del programa de humor y serán Patricia Conde y Ángel Martín desde un parque de atracciones los que ejerzan de maestros de ceremonias de las campanadas.

Para recibir el año emitirán un programa de vídeos que resumirá lo mejor de la programación de La Sexta durante el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento