Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
El sevillista Daniel Alves, el madridista Ruud Van Nistelrooy y el centrocampista catalán Cesc Fabregas, del Arsenal, forman parte del "Dream Team" europeo 2007 votado por los periodistas del diario francés L'Équipe.
En el once titular del equipo del año hay seis jugadores de la Premier League, además de Cesc: William Gallas, también del Arsenal, Didier Drogba del Chelsea, Steven Gerrard del Liverpool y los titulares del Manchester United Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo y Patrice Evra.
Complementan el equipo dos estrellas del 'calcio', el portero del Juventus, Gianluigi Buffon, y el brasileño Kaka, del Milán, elegido Balón de Oro de 2007.
Respecto a 2006, los periodistas de "L'Équipe" renovaron únicamente en sus puestos a Buffon y Gallas, el primero por ser "seguramente el mejor portero del mundo" y el segundo por encarnar el "líder perfecto" que necesita el Arsenal en la era post Thierry Henry.
El sevillista Daniel Alves entró en el "Dream Team" y, según el diario francés, podría merecer el título de "mejor lateral derecho del mundo" gracias a su contraataque efectivo y a la fuerza con la que golpea el balón.
El delantero más eficaz del planeta sería Van Nistelrooy, quien, en su primera temporada en el Real Madrid, dejó "fuera de competencia" a Ronaldo y se coronó máximo realizador de la Liga Española con 25 goles.
Como siempre, se olvidan del mejor. Totti bota de oro europea este año y pedazo de jugador como la copa de un pino.
27.12.2007 - 12.17 h - Dice ser Unos con estrella y otros estrellados - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Dónde está Totti? Bota de oro.... para nada.
27.12.2007 - 12.31 h - Dice ser property in spain - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
y cassano? que es el mejor comilon del año que verguenza mira que no ponerlo
27.12.2007 - 12.38 h - Dice ser spidercerdo - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Buffon es el segundo mejor portero del mundo. El mejor, es indiscutiblemente Casillas. Y lo dice uno del barcelona.
27.12.2007 - 12.40 h - Dice ser ViscaLBarsa - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Iniesta debería estar en esa lista. Y lo dice uno del Madrid...
27.12.2007 - 12.41 h - Dice ser Peter - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
No lloreis por Totti, l orealmente injusto es que no este Casillas.
27.12.2007 - 12.42 h - spanish-recipes - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
#2. Documentate antes de hablar. El máximo goleador europeo este año ha sido Totti, seguido de Van Nistelrooy.
27.12.2007 - 12.44 h - Dice ser Totti si... pal tonti que no se entera. - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
jajajaj.... qué no esté Casillas en la portería, es una gracia...
Es el mejor del mundo hoy por hoy.
27.12.2007 - 12.49 h - Y punto pelota - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Casillas el mejor!!!!!!!!
ViscaLBarsa tienes todo mi respeto.
27.12.2007 - 12.58 h - Dice ser G Ago - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10