Fergie, de los Black Eyed Peas, se casa con el actor Josh Duhamel

  • La cantante tiene 32 años.
  • Actualmente canta como solista, pero sigue vinculada al grupo.
Fergie
Fergie
http://fergie.blackeyedpeas.com/
Fergie

Fergie y su novio, Josh Duhamel, se han comprometido formalmente. El representante del actor, Ruth Bernstein, ha anunciado a los medios que ha propuesto formalmente matrimonio a la rubia de los Black Eyed Peas, según informa la edición digital del periódico nortemericano Usa Today.

Duhamel, de 35 años, es el protagonista de la serie de acción Las Vegas que emite en Estados Unidos la NBC y también ha trabajado en películas como 'Transformers'.

Josh, de 35 años, y Fergie, de 32, han comprado juntos una casa y llevan saliendo desde hace tres años. Hasta el momento, ninguno de los dos había manifestado que tuvieran prisa por casarse.

El verdadero nombre de Fergie, que ha compaginado su carrera como cantante con algunas incursiones en el mundo de la interpretación es Stacy Ann Ferguson. Nacida en California, formó parte del grupo Wild Orchid para unirse posteriormente a los Black eyed Peas. El 19 de septiembre de 2006 debutó como solista con el álbum "The Dutchess". En él contaba con la colaboración de Will.i.am, Ludacris y John Legend.

Como solista consiguió cuatro números uno del Billboard concuatro temas: London Bridge , Glamorous , Big Girls Don't Cry y Fergalicious.

Fergie, que aún comparte página web con el resto de sus compañeros de los Black Eyed Peas, ha colgado en la misma la noticia de su compromiso matrimonial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento