Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Roban una playa en Hungría

  • Los ladrones se llevaron hasta la arena.
  • También sustrajeron las cabañas, las hamacas y todo el mobiliario.
  • "Es increíble. Nunca me hubiera imaginado que era posible robar una playa entera", dijo uno de los responsables del complejo turístico.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Ahora la ves, ahora no. Eso es lo que sucedió con una playa fluvial húngara que, al parecer, fue robada en su totalidad por ladrones de algún país vecino.

Cabañas de madera, hamacas, sombrillas y cerca de 6.000 metros cúbicos de arena fueron robadas de una playa artificial, creada en la localidad de Mindzentas, a orillas de un río.

Permanecía tapada durante el invierno

Según publica el New York Post, la sorpresa fue enorme para los dueños del complejo turístico cuando volvieron a abrirlo, y se encontraron que la playa que habían montado, ya no estaba.

"Es increíble. Nunca me hubiera imaginado que era posible robar una playa entera. Había sido acondicionada y tapada para afrontar el invierno y esta semana descubrimos que había desaparecido", explicó el máximo responsable del consejo local, Etelka Repas.

22 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La leche
21
Avatar genérico
Dice ser La leche, 27.12.2007 - 15.57h

bla - #20 una cosita, por si al leer el artículo no te has dado cuenta, la playa era FLUVIAL, y está bastante lejos del mar si te fijas en el mapa, así que las mareas no crecen tanto, así que simplemente alguien llegó con un par de camiones o un barco, si el río es navegable, y se lo llevó enterito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Norket
22
Avatar genérico
Dice ser Norket, 27.12.2007 - 18.12h

Que ladrones mediocres, en vez de esperar a la temportada y robarla con el sol, el buen aire, la gente y todo.
Joder !!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos