Rebeca Loos se quita la ropa para 'FHM'

  • La ex asistenta personal de David Beckham ha posado desnuda para la revista 'FHM'.
  • Recomienda las relaciones sexuales con mujeres.
  • Su intención es casarse y tener familia, pero aactualmente no tiene tiempo para ello.

La revista FHM ha elegido comenzar 2008 con una portada dedicada a Rebecca Loos, la ex asistente prsonal y ex amante de David Bekcham. Excitante y pasional, tentadora y sensual, Rebecca revela, sin tapujos, los detalles de sus experiencias sexuales más picantes.

El tamaño no importa, pero, cuando casi no lo ves, sí es un problema”

“Me ligué a uno que estaba muy bueno: alto, cachas, guapo… pero cuando llegamos al dormitorio… ¡Lo tenía muy pequeñito! Ja, ja, ja ¡Enano!”- dice juguetona en FHM. “De verdad que el tamaño no importa, pero, cuando casi no lo ves, sí es un problema”.

Quizá por haber vivido momentos 'tan traumáticos' como el descrito anteriormente , Rebecca recomienda estar con una mujer: “Te abre los ojos y entras en otro mundo”. “Tememos lo que no conocemos, pero, si pruebas algo, descubres nuevos sentimientos y… ¡es divertido!” – ríe en FHM.

Rebecca Loos ha hecho sus pinitos como actriz y presentadora, es economista y habla cuatro idiomas; sin embargo, la conocemos por ser la asistente personal más caliente de la historia. Un trabajo que, por cierto, ya no le interesa: “Ahora hago cosas más divertidas, como estar en un circo, pasar hambre en una isla…”

Respecto a los hombres, es partidaria de seguir en las conquistas los métodos más tradicionales: “¿Perseguir a alguien? Si me quiere, que venga a por mí”. Que tome nota quien quiera convertirse en su pareja definitiva, porque esta pasional holandesa piensa en sentar cabeza: “Me gustaría encontrar a mi media naranja, tener una familia y ser madre. Mi problema es que estoy ocupada y no tengo tiempo ni para mirar”, se lamenta en FHM.

Cualquier persona puede tener cabida en su dormitorio: “No tengo preferencias en el aspecto físico. Todos los hombres que han pasado por mi vida eran diferentes. Completamente”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento