Caja Vital y el Ayuntamiento organizan la campaña 'Nieve Joven 2008'

  • Ofrecen 1.300 plazas y trece destinos.
  • La primera salida será el 11 de enero.
  • Las inscripciones deberán realizarse a partir del 31 de diciembre en la página web de Caja Vital Kutxa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Caja Vital Kutxa y el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria han organizado una nueva edición del programa 'Nieve Joven', que ofrece para el año 2008 un total de 1.300 plazas en trece salidas de fin de semana a las estaciones de La Mongie-Bareges, Luz Ardiden, Formigal, Astún y Candanchú.

La primera salida será el 11 de enero y las inscripciones deberán realizarse a partir del 31 de diciembre.

El programa 'Nieve Joven' está dirigido a personas con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años que estén empadronadas en Vitoria y sean clientes de Caja Vital Kutxa.

Alojamiento, seguro y forfait incluidos

Las salidas programadas para esta edición son a La Mongie-Bareges, Luz Ardiden, Formigal, Astún y Candanchú. El precio para estas salidas de fin de semana es de 105 euros para Candanchú y Astún y de 115 euros para La Mongie, Luz Ardiden y Formigal.

La tasa incluye alojamiento de dos noches en la residencia El Carmen, Jaca (Candanchú, Formigal y Astún); o en el hotel Pierre D'Agos, Argèles (Luz Ardiden y La Mongie), desayuno, remontes, seguro, traslados y dos guías acompañantes por cada autobús.

Los jóvenes que posean la Tarjeta TeleCaja Joven disfrutarán además de un descuento y abonarán sólo 95 y 105 euros respectivamente. Las salidas se efectuarán los viernes a las 20.00 horas desde el aparcamiento de Mendizorrotza, con regreso a Vitoria sobre las 21.00 horas del domingo.

Adjudicación de plazas

Las inscripciones para cada fin de semana deberán realizarse a través de la página web de Caja Vital Kutxa dentro de los ocho días previos al martes anterior a la salida. Se podrán realizar un máximo de cuatro inscripciones por persona. La adjudicación de plazas se efectuará mediante un sorteo semanal entre todas las solicitudes recibidas hasta las 14.00 horas del martes anterior a la salida, publicándose en la web la lista de premiados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento