Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Muere de madrugada en pleno centro de Vigo por una intoxicación etílica

Muere de madrugada en pleno centro de Vigo por una intoxicación etílica
Una botella de alcohol vacía apareció a pocos metros del cadáver(Sxenick/ EFE).
Ampliar
Un británico sin casa. Un joven de 36 años murió ayer hacia las 00.49 horas en la calle Policarpo Sanz, a pocos metros de la Puerta del Sol, víctima de una intoxicación etílica, a falta de la confirmación oficial de la autopsia.

El fallecido, natural de Birmingham (Gran Bretaña) era conocido en el barrio por ser un hombre un tanto desequilibrado, al que no se le conocía ningún hogar, y que habitualmente dormía en la calle.

A escasos metros del lugar donde apareció el cadáver del joven, agentes del 091 localizaron una botella de alcohol vacía, que además no tenía etiqueta alguna que la identificara.

Una llamada de la Policía Nacional alertó al 061 de la presencia de un hombre inconsciente en la calle, totalmente solo, y que sangraba por la boca.

Parada cardiaca

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, aunque no pudieron hacer nada por salvar a la víctima, que falleció a causa de una parada cardiaca.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos