Sara Montiel nunca dejará de sorprender. La actriz manchegavive un momento muy feliz. No cesan de lloverle los homenajes. Sara, tan excesiva como siempre se presentó en el Gran Hotel de Zaragoza donde cantó, con brío y emoción el famoso tema "Fumando espero".
Muy emocionada con el merecido homenaje, donde le cantaron incluso una jota, Sara agradeció el cariño maño y se mostró proclive a las confidencias. La actriz confirmó lo que varios medios ya habían apuntado como rumor, su romance con un arquitecto africano: “Llevamos dos años juntos. Estoy enamorada del Sur de África".
A lo largo de su vida Sara Montiel ha estado casada en cuatro ocasiones. En 1957 contrajo matrimonio con el director de cine Anthony Mann, de quien se divorciaría seis años más tarde. Su segundo marido fue el industrial Vicente Ramírez Olalla. El matrimonio, celebrado en la Basílica de el Valle de los Caídos, duró apenas dos meses.
En octubre del 2002, la diva contrajo matrimonio civil con Tony Hernández, técnico de cine cubano en el Ayuntamiento de Majadahonda. En enero del 2005 consiguieron el divorcio.
Sara Montiel,la más internacional de nuestras actrices españolas, sólo comparable en fama a Penélope Cruz, ha participado en más de 50 películas y ha grabado 20 discos. Mujer de una enorme belleza, sedujo a personalidades como Ernest Hemingway, quien la enseñó a fumar puros, o aJames Dean, a quien estuvo a punto de acompañar en el trágico viaje que costó la vida al actor. La última foto de James con vida fue la que le hicieron junto a la actriz española.
León Felipe estuvo muy enamorado de ella, así como Miguel Mihura. Con Gary Cooper vivió un sonado romance que fue la comidilla de Hollywood. La actriz ha confesado también haber mantenido relaciones con Indalecio Prieto, Maurice Ronet y el premio Nobel Severo Ochoa.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Te contamos el amistoso entre España y Corea del Sur
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión



¡Sé el primero en hacerlo!