Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Raúl Castro dice que a su hermano Fidel le consultan "todo lo importante"

Raúl Castro
Raúl Castro. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El Partido Comunista cubano se plantea la postulación de diputado a Fidel Castro.
  • Asegura que sigue con un gran potencial mental.

El presidente provisional de Cuba, Raúl Castro, afirmó este martes que al jefe de la revolución, Fidel Castro, se le consultan todas las decisiones importantes y por eso los dirigentes del Partido Comunista de Cuba defendieron su postulación a diputado "como primer paso".

"Le consultamos todas las cuestiones principales, por eso todos los dirigentes del partido defendimos que se postulara nuevamente como diputado de la Asamblea Nacional, como primer paso", dijo Raúl Castro en un encuentro con electores en Santiago de Cuba.

Sigue con una gran potencia mental y hace ejercicio todos los días además de meditar

El presidente provisional desde el 31 de julio del año pasado, fecha en que Fidel Castro delegó sus cargos debido a una grave enfermedad intestinal, señaló que su hermano "sigue con una gran potencia mental, hace bastante ejercicio todos los días, medita mucho y escribe".

"Podemos decir -continuó- que está bien, con las limitaciones que le impone la situación grave en que verdaderamente se encontró en otro momento (...), él goza de poderosa mente, más saludable mentalidad, pleno uso de sus facultades mentales y algunas pequeñas limitaciones físicas consecuencia de los problemas que padeció".

"Hace ejercicios casi dos horas diarias (...) y se ha recuperado bastante de peso y de la masa muscular", agregó.

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cubano
1
Avatar genérico
Dice ser Cubano, 25.12.2007 - 12.01h

Lo más impoltante es que el comandante aun no ha muelto

VENCEL O MORIL. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA O MUELTE,

FELIZ NAVIDAD, CAMARADAS

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elchulo
2
Avatar genérico
Dice ser elchulo, 25.12.2007 - 12.06h

calla zoquete

Ya no puede recibir valoraciones -2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es lo que hay
3
Avatar genérico
Dice ser es lo que hay, 25.12.2007 - 12.16h

Raúl Castro dice que a su hermano Fidel le consultan "todo lo importante"

Como Rajoy a Aznar.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis
4
Avatar genérico
Dice ser Luis, 25.12.2007 - 12.27h

Como buen dueño del cortijo que es.

Ya no puede recibir valoraciones -2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Áún queda ....
5
Avatar genérico
Dice ser Áún queda ...., 25.12.2007 - 12.45h

La escoria que ha quedado del comunismo derrotado sigue causando graves daños a la Humanidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es lo que hay
6
Avatar genérico
Dice ser es lo que hay, 25.12.2007 - 12.49h

Ah y como Zapatero a Felipe González.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Furia
7
Avatar de Furia
Furia, 25.12.2007 - 14.22h

    Resiste Fidel!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser YO
    8
    Avatar genérico
    Dice ser YO, 25.12.2007 - 14.26h

    Salu2 a mi Coma-andante

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser DverdadQsí
    9
    Avatar genérico
    Dice ser DverdadQsí, 25.12.2007 - 14.37h

    Exactamente igual que en Radio 5 (RNE), y para no variar, 20Minutos elude llamar a Castro Dictador en relación a la noticia de hoy.
    En diversas ocasiones, a uno y a otro, les he señalado a modo de queja tanta falta de imparcialidad, de ética profesional y de solidaridad con un pueblo -el pueblo cubano, que sufre una férrea dictadura desde hace casi medio siglo. Que nadie lo olvide.
    Por ello, siempre será una mala noticia el aferramiento también a la vida por parte del dictador. En su muerte -como en la de Franco, están los cimientos de la esperanza de que Cuba vuelva a ser libre y democrática.

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser abogado del diablo
    10
    Avatar genérico
    Dice ser abogado del diablo, 25.12.2007 - 14.41h

    Fidel morira tarde o temprano como todo mortal al igual que Mas Canosa y toda la generacion de cubanos autodesterrados [Fidel no los Echo,ellos salieron de su propia voluntad] que se asentaron en Miami y siempre le desearon su muerte.Fidel morira con la satisfaccion que no le vieron morir primero,mejor murieron PRIMERO sus enemigos politicos; y toda esa generacion de ancianos que ahora viven y pasaron despotricando contra el, su Alzaimer les ha hecho olvidar toda una amargura reprimida y la joven generacion de dcendientes de cubanos ya ni les importa si vive o muere.Fidel les demostro que de guevos tiene GRANDES Y MUCHO.

    Ya no puede recibir valoraciones +2

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos