Sarkozy pasa sus vacaciones en Egipto junto a la modelo Carla Bruni

  • El presidente francés visitará con su nueva pareja Luxor y Charm el Cheij, a orillas del mar Rojo.
  • Ambos se dejaron ver anteriormente en Eurodisney.
  • FOTOGALERíA: Mira las mejores fotos de Carla Bruni.

La agenda del presidente francés aparecía esta semana sorprendentemente vacía, y al final se han confirmado los rumores: El presidente francés ha viajado a Egipto para pasar unos días de vacaciones y lo ha hecho con su nueva compañera, la cantante y supermodelo Carla Bruni.

Sarkozy ha aterrizado con un vuelo privado en Luxor, la antigua Tebas de los faraones, acompañado de su madre, Andrée, uno de sus hijos y la ex modelo de origen italiano con la que vive un romance desde hace unas semanas.

La pareja se ha instalado en una suite del Old Winter Palace, un lujoso hotel de estilo victoriano, muy cerca del templo de Luxor.

Aunque la prensa especulaba desde hacía días sobre la presencia de Carla Bruni en Egipto, el Palacio del Elíseo se negó a confirmar esta información al alegar que se trata de las vacaciones privadas del presidente.

Son muchos quienes en Francia aseguran que el presidente ya buscó la atención mediática el pasado fin de semana en el parque de atracciones de Eurodisney, donde se dejó ver paseando por primera vez en público con Bruni.

En Luxor, Sarkozy y sus acompañantes permanecerán dos días, antes de viajar a Charm el Cheij, a orillas del mar Rojo, donde se instalarán en una lujosa residencia, propiedad del jeque Abu Dhabi.

El día 30, el jefe de Estado realizará una visita oficial a El Cairo para entrevistarse con su homólogo egipcio, Hosni Mubarak, antes de regresar al día siguiente a París.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento