Un total de 159 internautas, de los 8524 que votaron en total en la porra organizada por 20minutos.es, acertaron el resultado del clásico que ayer venció el Real Madrid por 0-1.
Fue superior el porcentaje de usuarios que confió en la victoria del Real Madrid, aunque con poca diferencia respecto a los que deseaban la azulgrana, ya que un 45% de los lectores votó por la supremacía blanca, frente al 44% que apostó por el Barça.
Un 8% optó por la igualada, mientras que el 3% restante pensó un resultado final diferente a los 18 propuestos por nuestra web.
El marcador más votado fue el 1-2, en el que confiaron 1.453 usuarios, un 17% de los que votaron.
¿La Liga está sentenciada?
Muchos ya dan por sentenciada la Liga, tras el batacazo de juego del Barcelona y la victoria del Real Madrid. Pero aún queda mucha Liga y queremos saber tu opinión (vota en la encuesta).


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
Te contamos el amistoso entre España y Corea del Sur
Una familia de Madrid puede perder su casa por un préstamo de 6.000 euros
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión




¡Sé el primero en hacerlo!