El 69.200 y el 76.623, cuartos premios del sorteo de Navidad

El primer cuarto premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, que se celebra este sábado en Madrid, y que está dotado con 200.000 euros por serie, ha correspondido al número 69.200. Quien tenga un décimo de este número se lleva 20.000 euros. El segundo número, que se ha vendido en Almería, Alaba, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, Guipúzcoa, Cantabria y Bizkaia, ha recaído en 76.623.

El primer cuarto premio, que ha aparecido a las 09:20 horas, en una hora muy tempranera, ha sido vendido íntegramente en Pamplona, en la administración 6 (C/Amaya,22), y Bilbao, administración 22 (Elizondo 2-Lonja).

El dueño de la administración de Pamplona, Agustín Moreno ha mostrado su felicidad tras conocer el número agraciado, que en esta ocasión ha recaído en parte en la Diputación de Pamplona, a un bar de la localidad además de una empresa de construcción.

En Bilbao

En total, se han vendido 1.830 décimos. "Estamos muy contentos, hacía mucho tiempo que no nos tocaba", ha señalado a 20minutos.es, al tiempo que ha asegurado que han pasado algunos clientes a asegurarse que habían sido agraciados, ya que "estaban dudando".

"No era un número bonito", bromea el lotero que ha vendido el cuarto premio de la lotería de Navidad en Bilbao. Pero el 69.200 vale millones. "Hemos vendido tres series con 3o décimos, pero al lotero no le ha tocado nada. ¡Nunca nos toca!", cuenta emocionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento