8
Fotos
Atrás quedaron las fotos en las que lucía pañuelos en la cabeza como consecuencia de la quimioterapia. Totalmente recuperada y en plena forma, Minogue lograba hace pocos meses colocar el primer single del álbum, Two hearts, en los primeros puestos de las listas de éxitos.
Asimismo, prepara una gira europea para el próximo año, que comenzará el próximo 6 de mayo en París y concluirá el 1 de agosto en Londres. La cantante asegura ahora que, después de haberse "sentido morir" durante todos esos meses, está "estupenda".
Luz Casal, nuestra Kylie particular
Nuestra Kylie particular se llama Luz Casal. La rockera por excelencia es hoy una de las caras del panorama musical español que más serenidad transmite. En febrero de este año, la gallega escribió una carta a sus fans, que publicó en su página web, en la que les explicaba qué le había ocurrido.
Fue una semana después de ser operada de urgencia y les daba a todos ellos las gracias por las muestras de apoyo que había recibido: "La gente ha sido maravillosa y eso ayuda". Luz acaba de sacar disco, Vida Tóxica, e inicia en enero una gira de 40 conciertos.
Lamari también está curada. Tanto que incluso ha tomado por completo las riendas del que fuera su grupo, Chambao , asumiendo letra y música de nueve de los 11 temas del disco que publicó el pasado noviembre, Con otro aire. Con 30 años recién cumplidos se enteró de que tenía cáncer de mama, una etapa en la que, asegura, acabó sintiéndose "muy cercana a la niña que fui".
La juventud de la cantante, no obstante, le ha enseñado a "tirar p'alante" y a "descubrirse" a sí misma. A finales del pasado mes, las integrantes del dúo Azúcar Moreno, anunciaban su "separación temporal" debido a un tumor que le había sido detectado a Encarna. Los médicos prevén que en seis meses esté de nuevo en activo porque, según su hermana Toñi, "se lo han cogido a tiempo".
"No había llegado mi momento"
Buenas noticias para terminar el año. Como las que nos han proporcionado otras dos grandes artistas, la mexicana Alejandra Guzmán y la que fuera novia de Mick Jagger, Marianne Faithfull.
Guzmán fue operada con éxito el pasado agosto de un quiste de cinco milímetros en el pecho. Dice que entonces se dio cuenta de que "la vida era de papel" pero también de que "no había llegado" su momento. Ahora está también promocionando su nuevo disco, con un título muy aclaratorio: Fuerza.





Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!