Habrá más controles de alcoholemia en Nochebuena, Nochevieja y Reyes

Aumentan los dispositivos de seguridad por las fiestas.  Que los días de Navidad sean sólo de alegría y diversión. Éste es el objetivo que se han marcado los responsables de los cuerpos de seguridad en Córdoba. Sobre todo, se prestará una especial atención al tráfico, debido al gran número de vehículos que se mueven estos días.

La alcaldesa, Rosa Aguilar, anunció que en Nochebuena, Nochevieja y el día de la Cabalgata de Reyes Magos se reforzarán los controles de alcoholemia por parte de la Policía Local en las principales arterias de la ciudad. «Estos dispositivos sólo tienen el objetivo de velar por la seguridad de las personas y evitar accidentes», recalca Aguilar.

El subdelegado del Gobierno, Jesús María Ruiz, indica que casi todos los agentes de Policía Nacional y Local y de Guardia Civil estarán operativos el 24 y el 31 de diciembre, así como el 5 de enero por las aglomeraciones de gente que se generan.

Por otro lado, el Ayuntamiento organizará la tradicional fiesta de fin de año en la plaza de las Tendillas. Habrá varias actuaciones musicales, pero la más relevante será la del grupo La madre que los parió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento