¡Jo... qué noche! de gala

David Bisbal, Pignoise, Diego Martín, Merche, Leo o Saratoga son algunos de los invitados de la fiesta del décimo aniversario del programa televisivo murciano.
David Bisbal, momentos antes de la gala.
David Bisbal, momentos antes de la gala.
JORGE PARIS
David Bisbal, momentos antes de la gala.

Nacho Morales ha entrevistado en ¡Jo...qué noche! a los artistas más relevantes del panorama musical tanto nacional como internacional. Por su plató han pasado artistas de la talla de B. B. King, Paco de Lucía, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Juanes, Amaral, Ricky Martin, Manolo García y así... una extensa lista que se cierra con 2.000 entrevistas.

Para seguir celebrando el éxito del programa, este año celebran la gala que conmemora el X aniversaio de ¡Jo..qué noche!, que se enmarca dentro de las actividades de la Navidad en Alcantarilla.

En la gala, presentada por Nacho Morales, director del programa y copresentada por Pilar Peña, desfilarán Pignoise, que con su álbum Cuestión de gustos se afianzan en la nueva escena del punk-rock patrio; el triunfito más popular de toda la academia de Operación Triunfo, David Bisbal, hará un hueco en su apretada agenda para regalarnos con su voz algunos de los temas más sonados de toda su carrera y de su último álbum Premoniciones.

Desde nuestra tierra tendremos a Diego Martín, que viene con su último trabajo, Puntos suspensivos, recién sacado del horno. Otro de los invitados, Innocence, un proyecto que fusiona pop con rock sinfónico sofisticadamente.

La gaditana Merche tampoco ha querido perderse la cita. Merche vuelve con nuevo trabajo, Cal y arena, el álbum más pop que ha grabado hasta ahora. El toque duro de la fiesta lo pondrá Saratoga, una banda heavy metal de los pies a la cabeza que vuelve a estar de actualidad con su último trabajo, VII. Desde la fábrica de música de Operación Triunfo también llega Leo, que con su estilo pop rock ha cautivado a miles de fans. No faltarán los míticos Rebeldes y muchas sorpresas más que ¡Jo...qué noche! ha preparado para todos.

Pantallas gigantes, el ballet de Mámen Artero y vídeo de 20minutos

Desde que comenzó a emitirse en 1996, ¡Jo qué noche! ha conseguido abrirse un hueco en la galaxia de programas musicales de la televisión en España.

Con su filosofía de apostar por la buena música y unir frente al televisior a toda la familia, ¡Jo... Qué Noche! afronta la Gala de su X Aniversario. Nacho Morales explicó que durante el programa se emitirá un documental especial que recoge la historia y los momentos más relevantes de este espacio. Otra de las sorpresas serán las coreografías del Ballet de Mamén Artero. En previsión de la avalancha de público se habilitarán pantallas gigantes en el exterior para que todos puedan disfrutar del espectáculo. En ellas se proyectará un vídeo de 20minutos.

* Pabellón de Deportes Magritas. Alcantarilla. Mañana 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento