Voces negras para música gospel

El Auditorio de Valladolid organiza un concierto muy especial con el coro de Sue Conway.
La Joven Orquesta de Valladolid, dirigida por Ernesto Rodríguez Monsalve.
La Joven Orquesta de Valladolid, dirigida por Ernesto Rodríguez Monsalve.
La Joven Orquesta de Valladolid, dirigida por Ernesto Rodríguez Monsalve.
El gospel es la música religiosa americana por excelencia. Sus notas se escuchan en las celebraciones y, además, han llegado hasta nosotros a través de múltiples películas.

Pero más allá de todo eso, el gospel supone una demostración de grandes voces que son capaces de interpretar múltiples canciones con un toque especial y una gran fuerza.

Estos cantantes protagonizarán un concierto único en el Auditorio de Valladolid, el de Sue Conway Victory Singers. Sue fundó esta banda y se ha convertido en un icono de la escena musical de Chicago.

Junto a este coro ha recorrido numerosos países y ciudades y, además, ha grabado varios discos. Este fin de semana nos visitará para ofrecernos un sonido diferente de la Navidad.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Mañana a las 22 horas. Venta anticipada 20 euros en las taquillas del centro cultural de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, el teléfono 902 488 488 o en www.entradas.com. El día del concierto la entrada cuesta 25 euros.

Solidaridad con ritmo

La Joven Orquesta de Valladolid, dirigida por Ernesto Rodríguez Monsalve; el Ballet joven Piluca Farco de León, y la agrupación coral Capilla Clásica ofrecen un concierto cuya recaudación irá a parar a crear tres hospitales materno infantiles en el Congo. Será mañana en el Auditorio Miguel Delibes a las 18 h. Entradas agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento